Movimiento en bici

Quienes somos:

WE-cycle, 501(c)(3), es una organización sin fines de lucro que opera sistemas de tránsito de bicicletas compartidas tanto en Aspen como en Basalt. En mayo del 2016 WE-cycle lanzó “Movimiento en Bici” un programa que ofrece pases gratuitos a la comunidad hispana para usar las bicicletas de WE-cycle. Las bicicletas pueden ser usadas como medio de transporte, una opción confiable de enlace entre paradas del autobús, centros de empleo, vecindarios, áreas recreacionales, y conexión de la primera y última milla al transporte público. Además proporciona un medio para tener una vida más activa, saludable y feliz.

  • El programa, que es financiado por Better Bike Share Partnership, y con la ayuda y colaboración de Valley Settlement Project, quienes apoyan la visión de WE-cycle y sus programas en la que el aumento del uso de la bicicleta compartida y el transporte sostenible impulse una comunidad más vibrante y saludable. Te invitamos a que te unas al movimiento!
  • Al ser un Representante del Movimiento en Bici se le otorgara el acceso a una bicicleta de WE-cycle con acceso las 24 horas del día entre vecindarios y destinos comunes en Aspen, Basalt, Willits, y El Jebe para una vida saludable y feliz. 

Como Funciona?

1. Obtenga un pase- Primero obtenga su pase gratis con la ayuda de nuestro equipo o registrese en nuestra pagina " Registrarse" y obtenga acceso a las bicicletas en cualquiera de nuestras 43 estaciones.

2. Sacar la Bici- Las personas con un llavero o tarjeta deben deslizar directamente en el muelle para desbloquear una bicicleta. Si no tiene un llavero o una tarjeta puede descargar la aplicación de tránsito y iniciar una sesión en la aplicación usando su correo electrónico y contraseña. Luego, permita que se enciendan los servicios de ubicación para que pueda seleccionar; Obtener una bicicleta de la estación más cercana. Permanecerá conectado a la aplicación. Una vez que tenga una bicicleta, ajuste su asiento y estará listo para montar.

3. Regrese en 60 minutos-  Al sacar la bicicleta tiene 60 minutos para regresar la bicicleta en cualquier estación. Usted puede usar la bicicleta por más tiempo, pero se le cobrará una cantidad adicional de tiempo extra.

4. Hágalo otra vez- Use su pase y las bicicletas cuantas veces y viajes que desee mientras que su pase este valido. Escoja MONTAR OTRA VEZ en el quiosco, o si tiene una llave o tarjeta, simplemente deslice en cualquier parqueo de bicicletas. Sus 60 minutos vuelven a empezar cada vez que saque otra bicicleta.