Movimiento en bici

WE-cycle, a 501(c)(3), Es una organización sin fines de lucro basada en un sistema de tránsito en bicicletas. está comprometida a proporcionar bicicletas fácilmente accesibles y a un costo económico en el area de Aspen, Basalt, El Jebel, y Willits para ser utilizadas como medio de transporte al rededor de los pueblos y como primera / última milla de conexión al trasporte público. La visión de We-Cycle es una en la cual el incremento del uso de bicicletas y transporte sostenible fomente una comunidad más habitable, vibrante, saludable y ambientalmente comprometida 

En Mayo del 2016, WE-cycle estará abriendo su 4ta temporada en Aspen y su 1era temporada en Basalt, Willits, y el Jebel. Con la apertura en Basalt viene un proyecto nuevo – Movimiento en Bici, el cual ofrecerá a la comunidad Latina de Basalt el acceso a una opción confiable de tránsito como enlace entre las paradas del autobús, centros de empleo, vecindarios, áreas recreacionales, y un medio para una vida activa y saludable. Entre las características principales de este programa incluyen: Líderes y representantes del vecindario dentro de la comunidad, pases gratis y cascos de WE- cycle, clases para introducir o reintroducir a los participantes al uso de las biciletas de WE-cycle, eventos comunitarios, paseos grupales en bici demostrando las más seguras y mejores rutas, a establecer metas, y apoyo personalizado.

Al ser un Representante del Movimiento en Bici se le otorgara el acceso a una bicicleta de WE-cycle para una vida saludable, segura, confiable, y con acceso las 24 horas del día entre vecindarios y destinos comunes en Basalt, Willits, y El Jebel. Adicionalmente, su pase también servirá para el servicio de WE-cycle en Aspen para los que viajan valle-arriba a diario.