Como funciona

WE-cycle es una forma rápida, flexible y DIVERTIDA de movilizarse!

Hay 16 estaciones de WE-cycle  en lugares claves al rededor del pueblo, cada una con un quiosco de  pantalla digital, mapas, y un sistema de acoplamiento que libera la bicicleta  utilizando una llave, tarjeta,  o un código de desbloqueo.  Saque la bicicleta de una estación, monte por el pueblo, y déjelo en otra estación. Las bicicletas están disponibles las 24 horas del día de Mayo a Octubre.

1. Obtenga un pase- Compre el de 24-horas o el de 3-dias de acceso en cualquiera de nuestras 16 estaciones, o compre anticipadamente el de 3-dias, 30-dias, o un pase de temporada AQUI y le llegara por correo su llave o tarjeta.

2. Salga- Los titulares de los pases deslizaran su tarjeta o llave directamente en la bicicleta para liberarla. Los ciclistas que se registraron en el quiosco escanearan la misma tarjeta de crédito que utilizaron para comprar el pase para obtener un código de desbloqueo.  Una vez que ya tenga la bicicleta, acomode su asiento, y está listo para montar.

3. Regrese en 30-  Ahora tiene 30 minutos para regresar la bicicleta en cualquier estación.  Usted puede tener la bicicleta por más tiempo, pero se le cobrara una cantidad adicional por Tiempo extra.

4. Hágalo otra vez-  Haga cuantos viajes desee mientras que su pase este valido.  Escoja MONTAR OTRA VEZ en el quiosco, o si tiene una llave o tarjeta, simplemente deslícela en cualquier parqueo de bicicletas. Sus 30-minutos vuelven a empezar cada vez que  saque la bicicleta. 


Compartir la bicicleta no es para todos.  Los ciclistas deben tener  18+ o 16+ con permiso de los padres o guardianes para montar con WE-cycle. Para viajes más largos o lejanos (Como la Taverna de Woody Creek o Maroon Bells), o para alquilar bicicletas para toda la familia, visite la tienda local de alquiler de bicicletas. Entérese más, para saber qué es lo que le conviene, alquilar o compartir una bicicleta.

Necesita algo de inspiración para saber qué hacer?  Revise estas actividades divertidas con bicicleta en Aspen.