Consejos para montar

 1. Montando con cuidado es la clave para tener una gran experiencia:

▪  Obedezca a las leyes de tránsito.
▪  Sea visible.
▪  Sea predecible.
▪  Comuníquese con signos cuando de la vuelta o cambie de carriles.  
▪  No montar en las veredas o zonas peatonales
▪  Montar en el lado derecho  de la carretera.
▪  Montar en fila individual.
▪  Montar en línea recta; no voltee bruscamente o no se comporte impredeciblemente.
▪  Siga las señales marcadas en la pista.
▪  Ceda el paso a los peatones.
▪  Utilice en lo posible los caminos o rutas para bicicletas. Vea el mapa para rutas de bicicletas.
▪ Mientras que no hay una ley en Aspen y Basalt que obliga a usar Cascos de protección, WE-cycle recomienda firmemente usar un casco de protección mientras monta la bicicleta.  Vea en una tienda local de alquiler de bicicletas para alquilar un casco.

Revise la guía de CDOT para un repaso rápido de consejos de seguridad de ciclismo y más.

 

2. Compartir la bicicleta tiene una gran oportunidad de aprendizaje. Recuerde estos consejos de los expertos:

▪  Una vez que obtenga un código de desbloqueo del quiosco, el teclado numérico está localizado donde están estacionadas las bicicletas, al lado izquierdo de la bicicleta. Espere por la luz verde (a veces toma varios segundos) y LEVANTE el asiento y jale la bicicleta hacia atrás para sacarla.
▪  Sacar la bicicleta puede necesitar algo de musculo! Una forma fácil de poner su bicicleta dentro de la estación es poner su pie en el pedal y empujar la bicicleta hacia adelante  para que entre.
▪  La bicicleta puede funcionar para (casi) todos. Recuerde de acomodar su asiento antes de empezar a montar y utilice la señal en el asiento vara evitar conjeturas.  Las luces aparecerán automáticamente cuando pedalee, entonces no se preocupe de que lo vean o no en la noche.
▪  Subidas altas pueden ser matadoras.  Use el cambio de 3-velocidades que esta por su mano derecha para llegar a la cima suavemente.
▪  El protector de la cadena y el guarda barros hace que todo sea posible cuando está montando. No se preocupe de que le salpique tierra, barro, o agua a su mejor traje de noche o su vestido casual de verano. También, la barra baja para salir de la bicicleta permite una salida muy cómoda para cualquier persona que usa un vestido.
▪  Para ver las horas actuales de la disponibilidad de las bicicletas y sus estaciones, baje gratis la aplicación CycleFinder.

 Estos videos fáciles de cómo hacer, puede ayudarle a responder cualquier pregunta adicional que tenga en como venir a ser un experto en compartir la bicicleta.

 

 3. No está seguro a donde ir o que hacer?  Aquí le damos algunas ideas:

▪  Haga un tour de bicicleta escénico al Este de Aspen Histórico. Lleve vino, queso, y a un amigo y vea cuantos parques puede encontrar.
▪ Empiece sus ejercicios temprano y vaya a uno de los caminos de Aspen por una caminata corta. Hunter Creek, Smuggler, y Ute Trail son caminos que están cerca a las estaciones.
▪  Vaya al pueblo para encontrarse con sus amigos para una bebida o cena, o una noche de concierto o un show.
▪ Haga sus encargos con WE-cycle; vaya rápido entre el Mercado, banco, y el correo.
▪  Conéctese con el transito montando a un paradero de RFTA (piense en el autobús de Snowmass para las noches de concierto de los jueves...).
▪  Haga viajes de ida; Vaya al pueblo ahora y tome el último autobús. O si perdió el último autobús, recuerde que WE-cycle está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Vea más actividades de ciclismo en Aspen.